viernes, 1 de enero de 2010

El fenómeno de las bandas juveniles en España

Las bandas juveniles y los aspectos delincuenciales de las bandas urbanas son un fenómeno criminal cada vez más preocupante, por eso los cuerpos policiales españoles han comenzado a prestarle la atención que merecen. Y el site http://bandasjuveniles.blogspot.com que acaba de nacer en la red es uno de los primeros intentos por formar a funcionarios, abogados, criminólgos, etc, sobre este problema, desde un punto de vista policial...


5 comentarios:

Marta Donadini dijo...

Como se llama el sitio exactamente para añadirlo y seguirlo??? me encanta no puedo parar de leerlo, pero no encuentro el nombre de su blog Un abrazo

Lectora dijo...

Maria Lucrecia está indicado en negrita, copia y pega en el navegador.
Una cosa que a mi me intriga es eltema de las zapatillas en los cables, he buscado pero no me queda nada claro, se habla desde publicidad hasta que indica lugares donde se vende droga, que demarca zonas pandilleras o mil cosas.
En mi barrio hay una cancha frecuentada por pandillas latinas que tiene varios pares colgados en lo alto, por eso me lo pregunto.

Anónimo dijo...

son bandas organizadas armadas con chatarra de segunta mano: navajas, puños americanos, bates de beisbol,
cadenas... en mi opinion yo creeo que combatirlos con su edad osea fuego con fuego creo que se acabaria todo se que suena a locura pero puede ser una genialidad no es broma tengo 14 años y me encataria tener preparacion militar asi yo creo que los podriamos atrapar pero ahora que lo pienso que si atrapamos a cuatro saldran cinco mas en fin... yo ya me voy

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Soy lider pandillero de la mara 18 y de la mara salvatrucha por mi liderazgo universal de las maras que alcanzó la paz mundial de la delincuencia y de la religion como tambien de mis clanes aborigenes por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y del cristianismo. Les solicito a ustedes comunicar a mi membresía pandillera a lote 7 manzana "R" sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central como tambien a lote 30 manzana "L" sector 5 de los claveles de tal residencial. Los tales me evaderán con ustedes en el contacto de E-mail televisivo por mis calumniadores pero ustedes deben evitarlo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS DE GUATEMALA:
Mis secuestradores de las bandas de plagiarios fingieron ser mareros para sabotear a las pandillas porque mis secuestradores prefieren perder la paz del mundo por causa de mis calumniadores. Hubieron capturas policiales de los secuestradores que fingieron ser mareros para cometer delitos a la gente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.